Queremos darle asesoría inicial sin ningún costo.
Explíquenos su problema y con mucho gusto le presentaremos en 24 a 72 horas información relevante que debe saber.
Lo primero es no tomar decisiones apresuradas SIN HABER CONSULTADO A UN ABOGADO.
Busque asesorÃa de un especialista en la materia de que se trata, quién pondrá las cosas en su correcta perspectiva.
No importa el tipo o tamaño de problema, siempre hay una alternativa y algo que se pueda hacer, quizá usted no vea la forma o sienta que su problema no tiene solución cuando la realidad es muy diferente. Es importante ser honesto con su abogado.
El tiempo de juicio puede variar en cada caso, lo normal es que dure de 8 a 24 meses si se cubren todas las instancias, no obstante muchos de los asuntos terminan en las primeras instancias, o incluso sin necesidad de llegar a juicio o al inicio de éste.
Cada juicio es diferente, lo importante es que usted sepa que en muchos de los casos es posible que la firma comparta los costos a cambio de una participación en el resultado que se tenga. Es decir, si usted no tiene resultados la firma no cobrará.
Lo primero es que el abogado le de confianza y que entienda lo que piensa hacer, los riesgos, tiempos y costos. Si al abogado en cuestión no le es posible explicarle a usted lo que se puede obtener y el cómo se obtendrá, lo más seguro es que tampoco podrÃa convencer a un Juez, busque a alguien que si le ofrezca alternativas entendibles y legales.
AFORTUNADAMENTE EN LA GRAN MAYORÃA DE LOS CASOS, LOS QUE BUSCAN VIOLAR LA LEY O CORROMPER A LOS JUECES, SUELEN NO SALIRSE CON LA SUYA.
Porque nos pondremos en sus zapatos, somos expertos, nos gusta lo que hacemos y pelearemos incansablemente por usted hasta resolverle el problema.